Taloneras antiescaras - Tobilleras - Coderas - botas antiescaras

Las tobilleras o taloneras  antiescaras, y también las botas antiescaras son una de las maneras más fáciles de evitar o retrasar la aparición de escaras o úlceras por presión, y de mejorar las ya existentes debido a que disminuyen notablemente la presión. Los talones y los tobillos, así como la punta de los dedos del pie son zonas de mucho riesgo de ulcerarse  y de ahí la importancia de protegerlas. Igualmente las coderas hacen la misma función que el patuco antiescaras pero están adaptadas a la forma del codo.

Comprar taloneras antiescaras

¿Cómo elegir y comprar taloneras antiescaras?

Existen multitud de productos similares en el mercado,  y todos hacen bien su función, reducir la presión en las zonas de riesgo. Por eso no es necesario que compre la más cara, siempre recomendamos de calidad media y precio medio.

Las taloneras se colocan sobre los pies delcalzos, con o sin calcetines, y se ajustan a la pierna con unas tiras de velcro y por eso son adaptables a todas las medidas de pierna. En general, la mayoría se pueden lavar a mano con agua fría y detergentes suaves; también a máquina evitando el centrifugado para evitar que se deformen. También están fabricadas en distintos materiales : Fibra de poliéster siliconadas, viscoelástico, piel de cordero natural..., y tienen distintas formas (más cortas, más largas, mas  o menos abiertas...)

Nosotros le enseñamos varios modelos para que puedan adecuarse a todas sus necesidades y gustos.

talonera antiesacaras
Tobilleras Antiescaras

Además de Tobilleras en nuestra tienda tenemos: